Blog de cafesinazucar2016

Un día más sin...

Hola, que tal? . Espero que mejor que yo, Joder me acuesto y estoy pensando en ti, me levanto y estoy pensando en ti, me lo estoy montando con ella y estoy contigo, buffff, ahora si q me siento mal si q veo la sombra del engaño rondando constantemente y no como antes, q ese sentimiento no me salia, es q antes cuando estaba contigo, estaba contigo y cuando estaba con ella estaba con ella y no como ahora q estoy con ella y quiero estar contigo, estoy sin ti y quiero estar contigo,q sin vivir, me da miedo decir eso de:" no se cuanto voy a aguantar asi", no sea q tenga q aguantar mucho más de lo esperado y luego a ver como lo explico, pero es para decirlo.

Por otra cosa q?.

Me contó q os visteis este sábado cruzando un semáforo pero no se q credibilidad darle a ese relato, espero que un día tu me puedas sacar de estas dudas insignificantes q me van surgiendo, no por q me preocupen, sino por lo q implicaria (ya me entiendes).

Mi único deseo es arreglar todo esto y acabar donde quiero ya te lo dije otras veces pero creo q lleva su tiempo y q tengo q hacerlo medianamente decente, si se puede, solo espero que el día q llegue todavía estés ahí,  aunque entendería q me dijeras que:"ahora? JA!". Si fuera esi lo único de espero es que no sea por orgullo, q el motivo sea cualquier otro, me parece q quedamos en q el orgullo no iba a ser algo q nos separará,  q la lucha de egos era algo q ya habíamos dejado atrás y por eso estábamos así. 

Bueno por hoy te dejo voy a ver si trabajo un poco.

Hasta luego



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: